Los equipos del FIA Fórmula 4 Nacam Championship no descansan, se preparan rumbo a la cuarta fecha valida en Centro Dinámico Pegaso.

Los equipos del FIA Fórmula 4 Nacam Championship no descansan, se preparan rumbo a la cuarta fecha valida en Centro Dinámico Pegaso.

El FIA Fórmula 4 Nacam Championship llega a la mitad de la temporada con la IV fecha Válida FIA Fórmula 4 Nacam Toluca que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de abril en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Después de comprobar que Axel Matus no es invencible y que también está sujeto a la suerte, como todo competidor, los equipos se preparan para llegar al Centro Dinámico Pegaso en óptimas condiciones y conscientes de que ya no hay mañana y no deberán dejar escapar puntos que al final puedan relegarlos en las posiciones finales del campeonato.

Para la fecha que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril no habrá prácticas el jueves como se había venido realizando en fechas anteriores. Únicamente se realizarán prácticas libres el viernes para dar paso a las pruebas libres oficiales a partir del sábado a las 9 de la mañana.

Con tal motivo el Comité Organizador dispuso que los equipos interesados pueden realizar entrenamientos previos en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Cabe recordar que el FIA Fórmula 4 Nacam Championship es un evento compuesto de dos días con 3 carreras puntuables durante el fin de semana. Teniendo que el sábado se llevan a cabo las prácticas libres, calificación y la Carrera 1. Y el domingo se realizan la Carrera 2 y la Carrera 3.

f4CALVINMING