Inicio

 

f4portada

La reputación de Mygale es conocida alrededor del mundo después de 25 años de diseño y fabricación a mano acerca de 1000 autos, de los más importantes están la Fórmula BMW, Peugeot Spider, Fórmula Renault Campos además de la Fórmula Ford, Fórmula 3 y Fórmula US2000.

Mygale  ha sumado más de 800 victorias alrededor delos 5 continentes y ha sido un crucial trampolín para la carrera de varios pilotos que ahora corren en la Fórmula 1 como Jenson Button, Kimi Raikkonen o Sebastian Vettel.

Bertrand Decoster

Nuestro conocimiento en términos de ingeniería y fabricación en el automovilismo de alto nivel es un gran acierto para el éxito de la FIA Fórmula 4. Este logro es posible gracias a la dedicación de toda la empresa  y cada uno de sus empleados.

FIA Fórmula 4 es el futuro de las carreras, es una categoría impulsada por Jean Todt y estamos orgullosos de ser parte de la Fórmula 4

Jean Todt

La misión de la Comisión de Fórmulas de la FIA es dar claridad al progreso de la carrera de los jóvenes pilotos. El primer paso fue cambiar la posición de la Fórmula 3 en el centro de la escalera que lleva a la Fórmula 1.

La FIA Formula 4 es una categoría que cierra la brecha entre el karting y la F3, los conductores jóvenes de cada país tendrán la oportunidad de mostrar su talento desde el inicio de su carrera dentro de una categoría que cumple con los criterios de la FIA. Aquí se mostrarán las estrellas del futuro, que desde la F4 se pueden identificar claramente.